lunes, 24 de marzo de 2014

Preguntas

Me pregunto si algún día me escucharás
recitando(te) éstos versos que sólo tienen ojos para ti.

Si, quizás, tú también te pones nervioso
cuando tu piel roza la mía aunque sea por un instante.

Si sientes que la gravedad desaparece
cuando me miras fijamente a los ojos.

Si tú también sientes estas ganas de besarme
y ese vértigo interior de que no sea tu boca con la que sueñe.

Me pregunto cómo será que tu lengua recite poemas debajo de mi ombligo
y cómo suspirarás cuando arañe en tu espalda los míos.

Cómo será que me veas con los ojos que te veo,
y que entiendas que si estás tú, me sobra el mundo.

Y me preguntan por ti, por la chispa que desprendemos.
Y ni sé, ni contesto. 

Y sigo lanzándote indirectas a pie del micrófono
esperando que, por una vez, cojas las riendas.

Que, por una vez, quieras morir haciendo el kamikaze, 
quieras jugarte la vida por un beso más.

Y ya, por fin, dejé de preguntarme 
cuando piensas volver para cerrarme con llave. 

Y ojalá seas tú quien empiece a preguntarse.

2 comentarios:

  1. Pues si después de esto no empieza a hacerse preguntas...madre mía, no sé que más te queda por decir :-)

    Genial. Me ha encantado Raquel.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la gente no quiere preguntarse por miedo a las respuestas que puede conseguir. Muchas gracias, Oski. Un besazo.

      Eliminar