martes, 18 de febrero de 2014

Imaginar(te)

Me gusta mirar por la ventana
e imaginarme las vidas de la gente que pasa.

Me gusta imaginar que esa señora con abrigo de piel
viene de bailar un vals para olvidar cómo pesan los años.

Me gusta imaginar que el chico que sonríe por la calle
pierde los papeles y la vida por la chica que lee ausente en el banco.

Me gusta imaginar que el niño que juega distraído con su perro
siempre tendrá esa inocencia y esas ganas de seguir soñando.

Me gusta imaginar que el hombre trajeado con sonrisa de satisfacción
regresa de impedir un desahucio en lugar de venir de efectuarlo.

Me gusta imaginar que la mujer del paraguas rojo
hoy decidirá volar sobre las nubes.

Y me gusta imaginar que,
tal vez, algún día,
pases tú por debajo de mi ventana,
me sonrías,
y ya no quiera volver a imaginarme
la vida de nadie.
Sólo la nuestra.

4 comentarios:

  1. Qué sería de nosotros sin la imaginación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seríamos nada, absolutamente nada. Un besazo, pasa buen día :D

      Eliminar
  2. A veces yo juego a eso, me divierte imaginar las vidas de otros y pensar que tal vez acierto.

    Hasta que alguien me deslumbra y ya sólo puedo imaginar una vida juntos jajaja, ley del juntaletras.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que acertamos, sobretodo con las cosas bonitas. Hay que tener fé en la gente :) Qué bonito es que siempre me pongas un comentario, Oski, me hace mucha ilusión. Un besazo.

      Eliminar