domingo, 16 de marzo de 2014

Entre Diablos y cervezas

Entre borracheras y resacas,
va patinando el tiempo esperando que vuelvas.

El tiktak de los relojes destroza
mis tímpanos, mis entrañas, mis sueños.

En algún momento volverás, lo sé,
y sé que en ese momento te cerraré la puerta.

Cuando vengas, seré yo quien te mire por encima del hombro,
te sonría, y te diga que ya nos veremos.

Y ambos sabremos que no,
que no volveremos a vernos nunca más.

Que si nos encontramos en el Metro,
te esquivaré,
huiré de tus ojos como tú huiste de mis manos.

Que si me hablas,
mezclaré tus palabras con el humo de un cigarro
y soplaré muy, muy fuerte para que se esfume para siempre.

Que lo siento,
que la vida es muy corta para perder el tiempo,
y muy bonita para malgastarla con alguien como tú.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! Diablos Azules es un buen sitio para inspirarse, yo tengo muchos textos escritos allí de la jam session de los miércoles. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario :) La verdad es que un sitio tan lleno de arte inspira irremediablemente. A ver si nos vemos por allí! Un besazo.

      Eliminar