sábado, 22 de febrero de 2014

Así me siento

¿Que cómo me siento?

Como el baúl en el que están guardadas 
todas las caricias que te debo, por si algún día vuelves. 

Como un orgasmo
que no lleva tu nombre.

Como un ataque de rabia 
en el cual destruyes todos los borradores que nunca te atreviste a publicar. 

Como la contradicción entre ojalá aparezcas ahora mismo
y ojalá no vuelva a verte nunca más.

Como la sombra que me persigue
y me grita insistente que ya no estás.

Como un Sábado gris
con aroma de Domingo negro. 

Como mirarte al espejo
y sólo reconocerte por la ropa.

Como los pétalos de la rosa
que nacen de la sangre que brota cuando te pinchas.

Como mirar sin ver,
escuchar sin oír, respirar sin vivir.

4 comentarios:

  1. Si te digo que has dibujado de forma bastante acertada mi estado de ánimo actual ¿te lo crees?

    No es nada reconfortante saber que nos podemos sentir así, pero al igual que hay rachas malas también las hay buenas. Seguro que llegarán pronto.

    Salud y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te creo, en Invierno sobran los días grises. Pero sin días de lluvia no podríamos apreciar el calor de los días de Sol.

      Un beso enorme, Oski.

      Eliminar
  2. Un palabras muy invernales, sí :) Me ha recordado a "Así estoy yo sin ti", de Sabina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué honor que te recuerde a algo del gran Sabina :D Muchas gracias, Marco Antonio :)

      Eliminar