viernes, 15 de marzo de 2013

Recuerdos

Y qué te voy a contar de los recuerdos,
de la diferencia entre dolorosos y bellos.
Hay recuerdos preciosos,
veranos, amigos, risas.
Y recuerdos tristes, 
generalmente porque todo eso 
ya no está.
Como los lugares,
pases las veces que pases por algún sitio
siempre recordarás a esa persona especial
con la que dejabas morir el tiempo allí.
En mi caso todo ésto me pasa con Murcia,
ya que perdí a mi alma gemela allí,
mi compañero, mi mejor amigo.
Pero ha llegado la ocasión perfecta 
para transformar recuerdos.
No merece la pena llorar porque ya no podrá ser,
es mejor sonreír porque pudo suceder.
Y es cuando entiendes que no es que ya no esté,
porque quien te falta estará siempre vivo
en un pequeño rinconcito del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario